Camping Resort Hotel & Aquatic Park

El hotel está firmemente decidido a alcanzar el 100% de satisfacción de nuestros huéspedes. Por esto, es importante conocer las políticas del hotel.

El huésped se obliga a identificarse para su registro en el hotel con su cédula en caso de ser panameño, o su pasaporte si se trata de extranjeros. También debe registrar el nombre de todos los acompañantes que se dirijan a su habitación y respetar el número máximo de personas por habitación.

El huésped reconoce que la práctica de deportes, el uso de piscinas, ejercicios físicos, conducción de go-karts y, en general, toda actividad que signifique un riesgo o pueda considerarse como peligrosa, será decisión suya, bajo su exclusiva responsabilidad. Esto implica que el huésped cuenta con las habilidades y el conocimiento para asumir dichos riesgos, exonerando al hotel y a sus colaboradores de cualquier responsabilidad en caso de accidente o lesión.

Se compromete a utilizar los muebles, equipos y, en general, las instalaciones del hotel de manera adecuada. En caso de pérdida o daño total o parcial de los bienes del hotel por causa atribuible al huésped o a sus acompañantes, el huésped deberá pagar el precio correspondiente a su reparación o reposición, según sea el caso.

El huésped no debe retirar las toallas de las habitaciones. Cada toalla extraviada o dañada tendrá un costo adicional.

Está prohibido ingresar alimentos y bebidas traídos de afuera que no hayan sido preparados por nuestro restaurante. En caso de ingresar con alimentos, bebidas o coolers traídos de afuera, se aplicará la tarifa de descorche.

Se debe permitir a los colaboradores del hotel el acceso a la habitación para labores de rutina y/o limpieza. Este derecho se ejercerá de manera razonable e incluye la facultad de penetrar o registrar la habitación cuando, a juicio del gerente del hotel, sea preciso.

No está permitido cocinar dentro de la habitación, por lo que el hotel prohíbe conectar artefactos eléctricos en la cocineta. De hacerlo, la habitación quedará sin suministro de energía automáticamente.

El hotel cuenta con cajas de seguridad en cada habitación. Los objetos de valor como joyas, cámaras, dinero, computadoras, celulares y equipos que permanezcan en la habitación o en áreas de servicios diferentes estarán bajo el único riesgo del huésped, y en este caso, el hotel no asumirá responsabilidad alguna en caso de pérdida o robo.

El hotel no se hará responsable por objetos o dinero dejados en las habitaciones ni en áreas comunes. Para la comodidad de nuestros huéspedes, se restringe el ingreso de mascotas.

Se debe abstener de ingresar con armas de fuego, explosivos u objetos similares.

El hotel no es responsable por daños, golpes, accidentes, incendios, robos de autos o artículos dejados dentro de su automóvil.

Está prohibido el uso de aparatos reproductores de audio con volumen alto dentro de la habitación, así como en áreas de piscina y terraza. Para asegurar el descanso mutuo entre huéspedes del hotel, todo huésped deberá procurar mantener silencio en el horario de 10:00 p.m. a 10:00 a.m.

Por seguridad, el hotel no acepta visitas en las habitaciones. Si llegan visitas o personas adicionales, estas deben ser previamente reportadas y registradas en la recepción del hotel, y el huésped deberá pagar la tarifa de ingreso correspondiente.

Respetar la autoridad del gerente del hotel.

El hotel se obliga a:
  • Atender, recibir, tramitar y responder las sugerencias, quejas o reclamos presentados por el huésped.
  • Ofrecer servicio de Wi-Fi gratuito.
  • Asignar la habitación que se indique en la Tarjeta de Registro. El hotel podrá efectuar un cambio de habitación si al huésped se le ofrece una habitación de iguales o mejores condiciones, o ante una situación de caso fortuito o fuerza mayor.
  • Aplicar la tarifa por noche que se indique en la Tarjeta de Registro Hotelero y que corresponda a la reserva.

El hotel rechaza y no permite la explotación sexual ni cualquier forma de abuso sexual. Además, no permite el turismo sexual ni la explotación o el abuso sexual de niñas, niños ni adolescentes. El hotel rechaza cualquier forma de discriminación, distinción, exclusión, restricción o preferencia por motivos de género, raza, color, origen nacional o étnico, religión, opinión política, o por cualquier otro motivo o condición que tenga como propósito o produzca como efecto deteriorar, restringir o limitar el goce completo de los derechos y libertades fundamentales.

La hora de ingreso o check-in es a partir de las 15:00 (3:00 p.m.) del día de llegada y la hora de salida o check-out es hasta las 13:00 (1:00 p.m.) del día de salida. El período de tiempo comprendido entre una y otra hora corresponde al día hotelero. El ingreso anticipado o la salida posterior a la hora indicada estarán sujetos a disponibilidad y el huésped deberá pagar el valor correspondiente. El uso parcial del tiempo causa el pago de la tarifa completa.

El contrato de hospedaje terminará en los siguientes eventos:

El contrato de hospedaje terminará en los siguientes eventos:

  • Por vencimiento del plazo pactado.

  • Por incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a cargo de las partes, y en particular, por el incumplimiento del pago del precio o canon a cargo del huésped, así como por el incumplimiento del pago de alimentos y bebidas o de otros servicios complementarios que el huésped hubiera cargado a la habitación o a su cuenta personal.

  • En los casos en que, a juicio exclusivo del hotel, el comportamiento o la indumentaria del huésped atenten contra la tranquilidad y/o salubridad de los demás huéspedes o visitantes del hotel.

  • Por fumar en la habitación o en cualquier otro espacio libre de humo del hotel, cuando se afecten otros huéspedes, visitantes o usuarios, sin perjuicio del pago que deberá hacerse en los términos establecidos más adelante.

  • Si el huésped no paga la cuenta o parte de ella, el hotel podrá disponer y vender el equipaje y objetos del huésped en los términos del Código de Comercio para cubrir las obligaciones pendientes. El excedente, si lo hubiera, será puesto a disposición del huésped. En caso de déficit, el hotel podrá iniciar las acciones correspondientes para conseguir el pago total de la suma adeudada.

  • La terminación del contrato no exonera ni libera al huésped del pago de los saldos pendientes.

  • En el caso de los huéspedes de larga estancia, si el hotel decide dar por terminada la relación de hospedaje anticipadamente, bastará con notificar por escrito al huésped con sesenta (60) días de anticipación, sin que esto dé lugar a indemnización o retribución por parte del hotel.

El contrato de hospedaje se prueba mediante la tarjeta de registro hotelero que el hotel expide y que el huésped acepta con su firma, la cual hace constar que éste se adhiere a las estipulaciones aquí contempladas.

Al firmar más abajo, usted reconoce y acepta las normas del hotel y que se utilice su información personal para procesar reservas y otras transacciones que solicite, brindar servicios al cliente, comprender mejor las necesidades de los clientes, mejorar las relaciones, y realizar ofertas o promociones especiales por correo electrónico o por teléfono.

Abrir chat
Scan the code
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?